Pasarela Larios – Málaga FASHION WEEK

Un año más pude acudir a la Pasarela Larios.El viernes 16 y sábado 17 de este mes de Septiembre.  El viernes desfilaron las colecciones de los diseñadores y el sábado las firmas de moda.

Aprovecho para dar las gracias por las entradas a la diseñadora Sonia Peña y a la firma Olimara.

El viernes noche la alta costura brilló en #PasarelaLarios2016 

Os voy explicando un poquito según el orden en el que desfilaron.

El desfile empezó con los diseños de Sonia Peña con su colección Scarlet

Le siguió Hugo Clavelina con su colección  Ilusiones, Jesús Segado Costura con Morgana, Angel Palazuelos con las flores de Guzmán, Ikram El Louah con una colección en la que destacó el caftan como pieza principal , Antonia Galiano.
Siguió GEMMA MELÉ con su colección Glamour. A sus diseños le acompañan los tocados de Rosario Berrocal y los complementos de Belén Zotano. Al final de la noche la diseñadora recibió el Alfiler de Oro, premio patrocinado por El pimpi en reconocimiento a su labor profesional.

Siguió Rafael Urquizar que celebró  sus 30 años de profesión en la moda con su colección Thirty.

Javier Alcantara con su colección Chic Decó, Mario Teo con su inconfundible toque “british” , Jorge Sánchez con su colección Oasis, Valerio Luna, Carla Ruiz, Asuncion Retamero, Bartolome Barrera. Y por último  la diseñadora internacional Mona al Mansouri. Con ella se cerró  la primera jornada de alta costura en pasarela.

Cómo podéis  ver iba bien acompañada. De mi amiga Erika y mi peque. Que el pobre estuvo casi toda la pasarela dormido.


El sábado también disfrutamos con las firmas.  Me gustó mucho porque es una moda más asequible para la mayoría de nosotr@s. 

Las firmas que desfilaron fueron (en este orden) Olimara, La Gioconda,  Protocolo, Sir Lucky, Teria Yabar,  Carolina Morató, Tintoretto,  Tuchi Black, Amité,  Sintesis,  Elogy, Dalal Alhasan Impecable Moda, Félix Ramiro, Jóvenes diseñadores y el broche final a estos dos días de plena moda en #PasarelaLarios2016 lo puso la colección que ha diseñado el actor malagueño Antonio Banderas para la firma SELECTED bajo el nombre Antonio Banderas Design by Selected Homme. Qué mejor lugar que Málaga, su ciudad, para presentar estos diseños.

El premio de Ribera del Duero se lo llevó  la joven diseñadora malagueña Luna Ponce.

Me acompañó el sábado mi amiga Dámaris. Otra apasionada de la moda. Os animo a que podáis seguirla en su cuenta de Instagram  @damarisgarciagonzalez 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s