Mucho y barato o poco y caro 

Creo que esta pregunta todas nos la hemos echo alguna vez. Por eso esta vez el post va a ser muy cortito. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. 
Imagino que quienes no tienen problemas económicos eligen mucho y caro. Jaja. Pero para la gente media. La mayoría de nosotras la duda de cualquier temporada es siempre la misma. Por ejemplo esta temporada que prefieres una buena Biker de piel (que va a durar muchas temporadas) o 3 diferentes de peor calidad que nos van a durar solo una o dos temporadas. 

Mi opinión es que para el fondo de armario. Lo básico que nos va a servir más de una temporada debería ser bueno aunque nos salga más caro. Para el resto…espero vuestras respuestas en los comentarios. 

Anuncios

6 thoughts on “Mucho y barato o poco y caro 

  1. Hola! Depende de las prendas, como bien dices hay cosas de fondo de armario que mejor una sola y de buena calidad. Mi armario es muy variopinto pero una blazer, un traje 2 piezas, camisa blanca, un bolso y unos stilettos de buena calidad además son prendas atemporales. Para las cosas de tendencia que van y vienen prefiero lo más barato. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s