Zapatos que son arte


Hoy leyendo un articulo del periódico La Opinión de Málaga he descubierto a alguien que a partir de ahora va a ser uno de mis diseñadores favoritos.  

Kobi Levi es un diseñador israelí que trabaja en un taller instalado en su modesto departamento de Tel Aviv. Está equipado con una vieja prensa de cuero y una máquina de coser antigua. Más que un diseñador está considerado un artista que hace de sus zapatos un auténtica obra de arte, un lienzo para representar sus ideas únicas. 

Zapatos con el tacón en forma de arpa, botella de champagne, flamenco e incluso de bate de béisbol. Kobi Levi es el diseñador que está detrás de estos originales diseños.

Grandes artistas como Lady Gaga se han rendido a sus obras de arte. 

Además también hay que decir que sus zapatos han pisado las grandes pasarelas de Italia, China y Brasil. Y este israelí ha tenido el placer de exponer su trabajo en ciudades como Jerusalén, Tel Aviv, Tokio, Verona, Saint Étienne, Berlín, entre otras.

Pincha aquí para ver su página web.

También podéis seguirle por Instagram @kobilevidesign

22 thoughts on “Zapatos que son arte

  1. Qué pasada! Mi padre ha sido zapatero la mayor parte de su vida y recuerdo que me contaba lo complicado que era hacer un zapato de tacón y este hombre ahora me asombra con sus creaciones, son una autentica pasada, no conocía para nada la existencia de estas obras de arte!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Eva!!! Yo hace poco, también me topé con un artículo sobre el diseñador Kobi Lebi. Me quedé realmente asombrada… Sus zapatos, son realmente de los más creativos, que he visto. Diseño, moda y arte, se funden en sus zapatos, para crear auténticas maravillas!!! No me extraña, que grandes celébritis como Lady Gaga, caigan rendidas a sus pies. Nunca mejor dicho… Jejeje!!! Bss

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Eva, no conocía a Kobi Levy, pero me acabo de enamorar. Me han encantado los zapatos de este diseñador, creo que pueden dar un toque sofisticado a un look normal.
    ¡Menudo descubrimiento!
    Con ‘clientas’ como Lady Gaga y Madonna, tiene el éxito asegurado.
    Gracias por enseñar cosas tan chulas 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Desde luego que no se puede negar que son originales, eh? Madre mía, si es que son obras de arte, pero de verdad alguien se los pone para salir da la calle? Digo fuera de ser artista o algo así como para destacar. Yo creo que no me atrevería, no sé… No conocía a este diseñador de zapatos así que gracias por que al menos voy a poder deleitarme un ratido observando cada detalle. Besos

    Le gusta a 1 persona

  5. No conocía este diseñador y me he quedado gratamente sorprendida con sus diseños. Los zapatos con tacón de arpa o los que tienen forma de flamenco me encantan, son auténticas obras de arte. No me extraña que las famosas los lleven y esté presente en la muchas pasarelas de moda.
    Un gran descubrimiento
    Gracias por compartirlo

    Le gusta a 1 persona

  6. Ohhh, no conocía a este diseñador. A partir de ahora, a mí también me encanta Kobi Levi 😍😍😍 Es normal que le guste a Lady Gaga, porque algunos son súper exentricos… pero otros me los pondría sin ningún problema, es más… súper orgullosa de llevar un calzado tan original y bello como este.

    Le gusta a 1 persona

  7. Yo si conocía a este diseñador, por que hace poco vi un mini documental el y me fascinó el amor y la perfección que respiran sus zapatos. Todos, auténticas obras de arte. Pero no había visitado ni su página web ni su IG, y me ha enamorado. Unas auténticas obras de arte, como ya te he dicho.

    Le gusta a 1 persona

  8. Los modelos de los tacones me encanta, el estilo la bella y la bestia el primero que has puesto me ha encantado, le aporta originalidad al look con ellos. Lo conozco por Lady Gaga, ya que ha llevado muchos de sus modelos y me enamoran cada vez que los veo. Genial el post. Un beso muy grande.

    Le gusta a 1 persona

  9. Gracias por el descubrimiento, es la primera vez que veo los zapatos de Kobi Levi y son muy originales. Desde luego el que más me ha sorprendido es el del flamenco, aunque no lo veo muy práctico sino de museo. Voy a ver si le ficho por las redes, bss!

    Le gusta a 1 persona

Responder

