Comenzaron las rebajas. Es el momento de aprovechar para ahorrarnos un dinero en nuestras compras. Pero debemos tener en cuenta unos consejos a la hora de ir a las rebajas para no caer en las compras compulsivas o comprar algo de lo que luego podamos arrepentirnos.

He aquí mis consejos:

1. Haz una lista: Es la mejor idea para acordarnos de lo que realmente deseamos en nuestro armario sin que se nos vayan los ojos hacia cosas que no necesitamos.

 2. Fija un presupuesto realista: Esta es la mejor forma de controlar el gasto

3. Ojea las ofertas online: Es una buena idea ojear antes de ir a comprar las ofertas online. Te sorprenderá que en algunas marcas hay más porcentaje de descuento en la web que en las tiendas físicas.

4. Invierte en un clásico:  Hay prendas que son un «must» y que deben de estar en nuestro fondo de armario por lo que es mejor invertir en ellas que en las tendencias que en poco tiempo quedarán en el olvido

5. Comodidad: Piensa en prendas que sean cómodas de quitar y poner pues tendrás que desvestirte bastantes veces. Y también ponte calzado cómodo pues no sabemos cuanto tiempo vamos a tardar.

6. Importante…Conserva todas los tickets: Los necesitarás si quieres hacer algún cambio o devolución.

.

6 respuestas a “REBAJAS

Deja un comentario