Ya que en mi último post os hablé de consejos a tener en cuenta al ir de rebajas. Me gustaría enseñaros lo que me he comprado yo. 

Se que aún no han acabado las rebajas. Pero la verdad es que ya queda poquita cosa. Ya está entrando la nueva temporada. Y a no ser de que me encuentre una ganga no creo que vaya a comprar nada más.  

Como ya sabéis en blanco están liquidando todas las tiendas por cierre. Una pena la verdad. Pero he encontrado varias gangas. Así que varias cositas son de esa tienda. 

Bomber. Es de Veneno moda. Y estaba rebajadísima. Solo 6,95 €

Camisa negra. Es larga. Pero es muy fina.  Tiene zonas con encaje. De blanco. 5,95€

Blusa  y pantalones vaqueros con un poquito de campana. De blanco. A 5,95 cada cosa. 

Falda tono rosa palo. De blanco. 6,95

El detalle del lacito en la cintura es precioso.

Vestido de blanco. 13,95€

Detalle del vestido .

Camisa de stradivarius 5,99€ y pantalón de blanco 6,95€.

Camisa de stradivarius 5,99€ y falda de zara 9,99€.

Abrigo de pelito. De Green Coast. (El Corte inglés) Me tiene enamorada. 35,97€

Manoplas que se abren por los dedos. De C&A Solo 1,99€

Blusa de cortefiel. Rebajada a 15€. Pero como yo tenía un cheque de 12€ por puntos de anteriores compras solo he pagado 3€. 

En el probador ya me encantó 👌

Espero que os gusten mis compras. 

15 thoughts on “Mis compritas

  1. Suerte… que de rebajas yo soy un desastre para ello , siempre viene bien una guía. Esos precios no sabía que existían.
    He visto el look con la falta plisada y me ha encantado 🔝💙

    Me gusta

  2. buf que decosas! y me gusta casi todo! las camisas de flores de Stradivarius son preciosas y la bomber me encanta. El abrigo también es muy bonito, aunque es muy atrevido para mi.
    Yo entré en Blanco hace unas semanas y no vi gran cosa, aunque me hubiera gustado haber aprovechado la liquidación. YO mñana también os enseño mis compras de rebajas, así que si te apetece cotillear pasa por mi blog 😉

    Le gusta a 1 persona

      1. ohhh me he enamorado de algunas de tus adquisiciones jajaja
        Tienes muy buen gusto y seguro que te queda genial. Ya nos enseñarás fotitos cuando estrenes todos los modelitos.

        Me gusta

  3. Wow! Si que te cundieron las rebajas, la verdad que es una pena que Blanco haya cerrado por donde yo vivo ni siquiera están liquidando, han cerrado directamente sus tiendas. Lo más que me ha cautivado es el vestido negro de Blanco con el forro interior, es muy sexy y estoy segura que le vas a dar mucha caña, precioso. El abrigo de pelito de GreenCoast de El Corte Inglés también es muy mono y original, sería un puntazo combinarlo con unos jeans y darle este toque de color. Y la blusa de Cortefiel es pura elegancia. Me encantan tus compras, yo sinceramente este año no he pecado en las rebajas o al menos que yo recuerde no jaja. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  4. Que pasada, menudas gangas, has pillado verdaderas preciosidades, me gusta mucho la ropa y los estampados de inspiración oriental, la blusa roja con flores es ideal, me ha gustado mucho lo que has comprado en Stradivarius, yo no sé por qué pero yo entro y no veo nada que me guste, luego veo lo que compráis y oye que parece que he estado en otra tienda diferente jajaja.
    La camisa roja del C&A me ha enamorado, que color además es como crep, porque estoy harta de telas malas y poliester que parecen de disfraz y ese color rojo tan intenso me gusta mucho.
    Menuda compra chula que has hecho, que suerte, me dan ganas de irme contigo a cazar tesoros.
    Un saludo y me has dado envidia, voy a ver si llego a tiempo!

    Le gusta a 1 persona

  5. No sé si quedarme con la primera camisa de Stradivarius, que me encanta el color del fondo, o con la camisa de Cortefiel, que me encanta toda ella, sobre todo ese tono color fresa que es muy de primavera. La verdad, has exprimido muy bien las rebajas! has hecho unas compras estupendas y con muy buen precio!

    Le gusta a 1 persona

  6. Caray desconocía lo del cierre de tienda de esta marca. En fin todo suele suceder y vaya las prendas que has adquirido, me gustan mucho algunos matices, y los colores y estampados son muy guapos, la verdad que has elegido cada producto más guapo. Creo que coincidimos en muchos de ellos.

    Le gusta a 1 persona

  7. hola guapura! pues para quedar poco de las rebajas que ya me sorprende, has encontrado cosas super chulas, alguna quizas muy de fondo de armario que siempre vienen bien para dar un toque diferente a las temporadas… creo que mi favorito es el vestido estampado… el resto esta chulo pero si que es verdad q marcan muy bien tu estilo y tus gustos…

    pd: un dato, intenta redimencionar las fotos al subirla que tandan un poco en cargar y te relentizan el blog… un besin

    Le gusta a 1 persona

  8. Madre mía nena hay que ver lo que te cundieron estas rebajas, por mucho menos de 200 euros has arrasado y te llevas un montón de prendas chulas que encima me parecen básicas. Una pena lo de Blanco, no sabía nada y antes compraba muchísimo en esa tienda.. muaks

    Le gusta a 1 persona

Responder

