Como muchos ya sabéis hace unas semanas me mandaron la nueva CC Cream de Anesi para que la probara.

Y diréis que porqué he tardado más de dos semanas en hacer este review sobre la Crema.  Pues la razón es que para hablar con fundamento de un producto hay que probarlo siguiendo bien sus indicaciones durante un tiempo determinado. De esa manera se puede hablar de las razones por las que dicho producto nos gusta o no nos gusta con fundamento sólido. 

SOBRE ANESI

Os escribo un poquito sobre la información que me ha llegado.

Anesi es la marca de alta cosmética profesional más extendida en el mundo.  Desde hace más de lo 0 años trabajando para garantizar la máxima calidad, los más selectos y exclusivos productos y las fórmulas más avanzadas, creando de forma constante nuevas y mejoradas soluciones para el cuidado de la piel. 

Anesi forma parte del Grupo DRV-PHYTOLAB, una de las principales referencias en el sector de la belleza y la cosmética profesional.  Su sede central está en Madrid,aunque cuenta con delegaciones en Miami, Francia, Hong Kong, Alemania, Sao Paulo y China. 

PERFECT CC CREAM

Contiene concentrado de Malta, de alto poder antioxidante; extractos de sophora y kiwi, que se combinan para combatir las manchas; y exopolisacárido marino, que estimula la síntesis de ácido hialurónico, reduciendo la profundidad y volumen de las arrugas de forma visible en sólo 14 días. CC Cream está formulado con un activo capaz de inhibir la proteína, una proteína tóxica que se acumula en nuestro cuerpo y acelera el proceso de envejecimiento.  

Vienen dos tonos que se adaptan a cualquier piel con un acabado natural. Combina el tratamiento antiedad con un maquillaje de efecto sedoso y duradero. 

MI EXPERIENCIA PERSONAL 

Cuando recibí el paquete lo primero que me llamo la atención es lo bonito que venía empaquetado hasta la bolsa era bonita. Y venía con bastante información.

Vi que me mandaron el tono light y creía que no me iba a quedar bien. Pues casi siempre uso los tonos médium.  La crema es bastante consistente.  Otras CC Cream que he probado son más líquidas.  

Al ponerme un poquito en la mano ya vi que no era tan claro el tono y  al extenderlo sobre el rostro vi como se unifica y se mimetiza perfectamente. 

Como podéis ver. Mi cara recién levantada es un cuadro. Jaja. Tengo muchas ojeras, manchas y un tono de piel muy irregular.

Recién extendida la Crema ya se ve una mejoría muy notoria. 

Al cabo de un ratito y con simplemente unos toques de colorete, iluminador, labios y rimmel ya estaba lista.

Estas fueron las únicas cositas que me puse para terminar el maquillaje. 

Así pues puedo decir que he quedado muy contenta con la CC Cream de Anesi por muchos motivos:

– Muy buena cobertura

– Un tono que se mimetiza muy bien con mi tono.

– Una textura muy agradable

-Comodidad (en un solo gesto hidratas y maquillas)

Sobre este último punto puedo decir que después de haber probado otras CC Cream, en algunas se nota que eran buenas hidratantes pero en cuanto a color fallaban. Otras tenían una gama más amplia de colores pero en hidratación no son tan buenas.  La CC Cream de Anesi cumple las dos cosas perfectamente.  

¿Repetiría? Por supuesto que si. 

El envase es de 30ml y tiene un precio de 29 €. Teniendo en cuenta que con ella me ahorro el maquillaje y la hidratante de dia creo que compensa bastante.

Alguna de vosotras ya la ha probado. Me gustaría saber vuestras opiniones también


  

46 respuestas a “CC Cream de Anesi

  1. Tiene buena pinta, no conocía está marca pero de precio la veo fenomenal y por lo que cuentas de calidad. Además cierto es que te entra por los ojos con ese empaquetado tan bonito

    Le gusta a 1 persona

  2. No conocía la marca ni el producto y la verdad es que el acabado es bastante natural…
    En mi caso una CC Cream me es insuficiente. Necesito una hidratante antes siempre.
    Gracias por compartir!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola, guapa! La verdad es que no conocía la marca pero creo que el resultado es increíble. Ahora bien, tengo una super duda que no consigo aclarar: ¿en qué se diferencia una CCream de una BBcream? Porque yo no tengo ni idea. Ah, y me encanta que tenga una buena cobertura. ¡Y de mala cara nada, mi niña! Un besito, preciosa. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola. Gracias por leer el post. Ambas la bb y CC son hidratantes con color. La diferencia entre ambas es q la BB es para pieles más jóvenes o con pocas imperfecciones y la CC para pieles más maduras o con más imperfecciones pues su cobertura es mayor. Con la BBVA conseguimos un look más natural.
      Muchas gracias guapa

      Me gusta

  4. Justo estoy buscando una buena CC Cream que me favorezca bastante porque mi cara también tiene algunos de tus problemas como ojeras. Me preocupa que el tono claro no sea tan claro porque yo soy muy blanca, tendré que buscarla para ver que tal me queda. El empaque precioso.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola! no conocía la marca y tampoco sobre las «cc cream» solo había escuchado sobre la bb cream y no entiendo si tienen la misma función… ¿Me podrías explicar? La presentación del producto es muy linda.☺

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola. Gracias por leer el post. Ambas la bb y CC son hidratantes con color. La diferencia entre ambas es q la BB es para pieles más jóvenes o con pocas imperfecciones y la CC para pieles más maduras o con más imperfecciones pues su cobertura es mayor. Con la BB conseguimos un look más natural.
      Muchas gracias guapa

      Me gusta

  6. No conocía esta marca y la verdad que aparte de buena cobertura destacaría la luz que aporta al rostro, te favorece mucho! Le seguiré la pista aunque de momento no creo que la pruebe porque tengo unas cuantas pendientes de probar y gastar. Muaks

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola, no conocía este producto , se ve que no tuviste problemas con la aplicación, se ve que te ha hidratado muy bien porque tu rostro se vé con mucha luminucidad. Una preguntas existencial ¿Cuál es la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream? Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola. Gracias por leer el post. Ambas la bb y CC son hidratantes con color. La diferencia entre ambas es q la BB es para pieles más jóvenes o con pocas imperfecciones y la CC para pieles más maduras o con más imperfecciones pues su cobertura es mayor. Con la BB conseguimos un look más natural.
      Muchas gracias guapa

      Le gusta a 1 persona

  8. Es la primera vez que leo algo sobre ANESI. A mi 15 días se me hace poco tiempo para sacar una review, teniendo en cuenta que yo me tiro meses (mínimo 2 y cuantos más mejor). Sobre todo porque mi piel es un cuadro xD Me alegra que te de tan buen resultado, bss!

    Me gusta

  9. ¡Hola! No conocía esta marca, realmente el paquete esta precioso y el resultado que nos muestras por las fotos es bastante bueno, además que si hidrata le da puntos extra.
    No sabia de los poderes de la malta y el kiwi, siempre se aprende algo nuevo.
    Mil gracias por el review, besos.

    -Andhrea

    Le gusta a 1 persona

  10. Pues no conocía la marca pero se ve que es de calidad, me gusta el acabado jugosito que te deja en la piel. Por cierto, me encanta que hayas tardado estas dos semanas porque hay mucha gente que publicar reviews de tratamientos probando una crema un día, con un día qué opinión vas a tener jajaja. Muy bien hecho guapa, opinión formada sí señora. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola,me ha gustado mucho el post. Creo que voy a comprarme la,no me gusta maquillme pero si el efecto buena cara.Me podrías decir si la aplicas con los dedos o usas esponja o pincel? Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario