Llevo muchísimo tiempo sin escribir en el blog. 

Preocupaciones familiares que tardaron bastante tiempo en solucionarse. Vacaciones en agosto y en septiembre el horario de adaptación del cole del más peque han hecho imposible escribir en el blog. Debido a ello tengo muchísimas cosas que contaros, pero lo haré poco a poco. 

Lo primero que quería contaros es una experiencia que pude disfrutar antes de que les dieran las vacaciones del cole a los niños. 

Acudí a IDENTITY the image club se encuentra en la calle casapalma Núm 4 en Málaga.  

Son un centro muy completo que abarca cursos de automaquillaje, cursos especializados, asesoría de la imagen, personal shopper…. sin olvidarnos de la posiblidad de aprender divirtiendonos en el beauty gym, los after work, o las beauty party.

Si quieres sacarte más partido, averiguar cuáles son los colores que mejor te sientan, actualizar tu estilo o incluso tu vestidor. Si quieres identificar que imagen proyectas hacía los demás y ganar confianza en ti misma no lo dudes Identity the image club es tu centro.

Elegir la ropa en base al estilo y colores que te favorecen más dependiendo de si eres fría o cálida. Del tipo de personalidad y de las proporciones del cuerpo son algunas de las cosas que puedes aprender. 

Mi experiencia después de haber acudido es que he ganado mucha seguridad y confianza. A la hora de saber que colores elegir y como combinarlos. Se acabó eso de decir tengo un armario lleno de ropa y no sé que ponerme. Además a la hora de comprar ropa es un ahorro pues tienes las cosas mucho más claras y se acabó el comprar cosas de más. Aprendes lo fundamental de tener un buen fondo de armario y cómo usarlo en tus combinaciones. A mi personalmente me gustó mucho. 

Os dejo algunas fotitos de las sesiones que pude realizar. Espero que os gusten.

Yo descubrí que soy fría por lo tanto está es la gama de colores que más me favorece.

También tomó fotos para conocer mis proporciones corporales 

Anuncios

5 thoughts on “Identity the image club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s