Recientemente he tenido la oportunidad de conocer una firma de joyas y bisuteria que me ha enamorado Rocjewels.

Hace unos dias estuve invitada a su showroom. Y me gustaría mostraros lo bien que lo pasamos.

Aquí podéis ver el video que se hizo en directo para la página de Facebook de El Atelier de la Merced

En su pagina web podeis ver casi todos sus diseños y además hacen envios a toda España.  Así que podéis entrar a echarle un vistazo. Seguramente os vais a enamorar también.

Como podéis ver en las fotos lo pasamos genial.  

Os  fotos de algunas de las joyas.

Colores atrevidos

Cadenas

Cadenas finas

Mas cadenas

Diseños para todos los gustos

Ideas de looks con sus joyas

En su pagina de Instagram podeis ver muchos de sus diseños. Os rescato algunas fotos de su pefil. Personalmente me encantan por el juego que dan los complementos, en este caso las joyas, con nuestros looks.

Verde esmeralda

Outfit con naranja predominante

Morado para la primavera

Preparadas para la feria

Flamencas con estilo

Es admirable como unos pendientes puede hacer que nuestro look sea espectacular.

Mi experiencia personal con Rocjewels y sus joyas.

Como resultado de mis visitas a el atelier de la merced y el rincón que tiene Rocjewels me he dado cuenta de la calidad de sus joyas.

Además he podido disfrutar de varios de sus diseños y son todos espectaculares.

Tanto los más llamativos como otros más finos y sútiles. Todos han dado mucho que hablar en los looks en los que los he usado.

Mi primer conjunto

Este conjunto me enamoró nada más verlo sobre todo por el juego de colores. Así que fue lo primero que se vino conmigo.

Las joyas en mi outfit

Zoom del anillo

Conjunto

Pendientes ear jacket de plata y circonitas

Otro look que había visto a varias bloggers eran los pendientes que aparecen por debajo del lobulo. Así que en cuanto vi estos de rocjewels en plata me  dije estos tiene que ser para mi porque son verdaderamente preciosos.

Probablemente muchas de vosotras ya habéis caido también en esta tendencia. Y si aún no lo habéis echo seguramente pronto lo haréis.  

Collar largo
 

Para mi ese tipo de collares es un imprescindible.


Muchas gracias por visitar mi blog.
Anuncios

40 thoughts on “ROC JEWEL

  1. Hola me ha encantado todo!!! tanto así que no se cual elegiría!! me encanto la cadenita como de cuerno o media luna y el conjunto que tu elegiste es genial, tan colorido, soy super fan de complementos coloridos y grandes!! Sin duda me pasaré a echar un vistazo por su pagina web!! Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa. Ya te dije en instagram que me encantaban los anillos, pero es que esos pendientes de tres piezas me parecen preciosos. Sé que lo pasásteis genial, y es que ¿quién no disfrutaría en un evento en el que encima te enseñan joyería? Jejeje. Además me ha encantado el detalle que has tenido enseñando posibles outfits para las distintas joyas que nos has enseñado, el de la falda verde me chifla, y los pendientes más. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!
    Que alegria desprenden las fotos!
    Las joyas son preciosas,y se notan que son de calidad.
    Me enamorado de los pendientes y el anillo para mi gusto combina con todo.
    Echare un vistazo porque sus complementos son super bonitos.
    & la forma de combinarlo es excelente,sobretodo porque muchas veces no sabemos como complementarlo por muy bonito que sea.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Eva! cariño tus propuestas me han encantado… personalmente no conocía esta casa de joyas/prendas y aunque la mayoría no son de mi gusto no quita que son preciosas… en lo personal me quedaria con los pendientes, creo que tienen un aire sofisticado, colorido y alegre, algo que no se encuentra muy a menudo en accesorios y bisuteria… razón por la que voy a echarles un vistazo porque como buena amante de la moda, me gusta descubrir prendas nuevas para innovar jajaja

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola!!
    Me han gustado mucho las piezas de Rocjewel, en especial las de colores tan alegres, los pendientes naranjas me encantan, es un color que me pone de muy buen humor, además el outfit e parece muy fino, las que has elegido me parecen preciosas, el anillo es una monada y esos tres colores son ideales, creoq ue le vas a asacar mucho partido.
    Tienen piezas muy finas que me gustan mucho para regalo, los colgantes de plumas son un acierto.
    Si no lo digo exploto, muy fan de la blusa roja con la lazada larga… me gusta el color a rabiar y te queda estupenda.
    Muy chulo el evento y felicidades al el atelier de la Merced por organizar tan bien estas presentaciones y grabarlo para que lo podamos ver desde lejos.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  6. No conocía esta marca Roc de joiería pero no me extraña que te enamoraras de ella, porque yo también lo he hecho. Me encanta el anillo de tres colores que llevas y los pendientes azules y rosas. Aunque si tuviera que escoger una pieza sola no sabría cual, porque todas son preciosas

    Le gusta a 1 persona

  7. Las joyas de Rocjewel son muy llamativas, coloridas y alegres. Es lo que más entra por los ojos. Me alegro de que te lo pasarás tan bien, eso sí que es darse un caprichito. Lo digo por la invitación, el buen trato y formar parte de una joya más. Porque sí hay que decirlo, el primer outfit por la blusa roja me ha encantado y deslumbras por sí sola (y no es peloteo jiji).

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡Hola, guapa! Rocjewels tiene unos diseños de joyas espectaculares. Suelen ser muy elegantes y originales. Por las fotos parece que lo pasasteis genial en el evento. Ese tipo de showrooms son superdivertidos, te dan a conocer un producto que te interesa, conoces gente del mundillo y pasas un buen rato. No conocía la tendencia del pendiente por debajo del lóbulo de la oreja, me parece que queda muy bien. Echaré un vistazo a la página de Rocjewels en Instagram. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  9. No conocía están marca Rockjewels pero me ha encantado. SObre todos los pendientes y el anillo que nos has enseñado. Me encanta la primera combinación en tonos verdes que nos muestras de su Instagram. YO también me habían fijado en los pendientes que cuelgan del bulo en otras bloquearas y no sabía de donde eran😊

    Le gusta a 1 persona

  10. ¡ Hola! Yo la verdad es que no soy de ponerme muchas joyas. La verdad, es que joyas auténticas no me pongo nunca, tengo una especie de obsesión con que las voy a romper o se me van a perder que hace que vaya incómoda. Manías mías.
    En cuanto a bisutería, tampoco la suelo llevar a menudo, pero cuando lo hago, me gusta que se note. Ese anillo de 3 piedras ( creo que ya te lo comenté por IG) me parece ideal.
    Nunca he pasado por el Atelier de la Merced. Tendré que echar un vistazo la próxima vez que pase 😉
    Un besito

    Le gusta a 1 persona

  11. No conocia la marca Rocjewels, y me ha sorprendido gratamente.
    Sinceramente no soy mucho de llevar joyas, ni grandes ni pequeñas, pero este estan muy chulas, principalmente las cadenas mas finas, y los complementos más sutiles.
    Ahhh, y las combinaciones de las joyas con los diferentes look me ha encantado. Varios de ellos no me los hubiera imaginado, y sin embargo despues de que los sugieren, hasta podria verme con ellos.
    Voy a entrar en la pagina de Rocjewel, a curiosear que otras cositas hay 😉

    Le gusta a 1 persona

  12. Gracias a ti por enseñarnos estas joyas tan bonitas y, como se pueden llegar a lucir con un poco de imaginación. Los pendientes me han gustado mucho pero no porque sean tendencia o no, sino porque tiene mucha relación con mi estilo.

    Le gusta a 1 persona

  13. ¡OMG!
    Ui perdón, hola, pero es que me has dejado ojiplática.
    Si ya me molan las que voy viendo por tu instagram, ahora después de leer el post y visitar la tienda de Rocjewels, puedo decir que…¡te odio! jajajaja
    Eso no se le hace a una “jewelladdict”, y menos a sabiendas que tienen tantos y tantos modelos.
    He ido ya a echarle un vistazo a la web, y he visto varias cosas que me molan (los collares con el nombre, varios anillos en oro o plata, los pendientes de piedras, y la pulsera en especial que pone “love”, bueno podría resumir mejor que me ha gustado todo para no enrollarme tanto. Jajaja
    De los que nos enseñas que te quedaste, aunque todo es súper bonito, el conjunto de anillo y pendientes, es sencillamente espectacular. Sin duda, son el complemento ideal a tu outfit.
    Mmmm creo que ya tengo excusa para hacerme un autoregalo, en junio es mi cumple.. y.. el mes que viene el de mi madre (y como suelo tomar prestadas alguna que otra joya… jajajaja)
    Por cierto, que no se me olvide, los precios en la web están muy bien.
    Un beso guapa, y gracias por presentarnos a Rocjewels, y que muramos todas de envidia con el evento tan chachi al que fuisteis Grrrr !!! Muacks!

    Le gusta a 1 persona

  14. ¡¡Me encantan los pendientes!!
    Yo es que todo lo que sea bisutería, me encanta…
    Los collares sencillitos me gustan mas, que los recargados, pero todos me parecen muy bonitos.
    Y lo de ir conjuntada con el vestido… Me parece lo mas.

    Le gusta a 1 persona

  15. Ohhhh, me encantan las joyas que nos has enseñado, de hecho en cuanto he visto las cadenas finas de plata con forma de luna se me han ido los ojos directas a ellas… ¡me encanta! Las tenía fichadas desde hace meses pero no sabía dónde podía conseguirlas!!

    Le gusta a 1 persona

  16. Veo recogidas varias modas de complementos en los que nos enseñas de esta firma. Sin duda me quedo con los pendientes de plata, porque también me llaman la atención y creo que los que había visto eran bisutería, así que si los veo me los pruebo, bss!

    Le gusta a 1 persona

  17. Hola hermosa, yo juraría que ya te había comentado este post más que nada porque me gustaron mucho vuestras fotos y los diseños me parecen preciosos además que tiene cositas en plata así que es una firma perfecta para mí, super glamourosa! Muaksss

    Me gusta

  18. Ay por favor! como me encantáis las bloggers de moda!!! que guapa estás!! y que lujo asistir a una presentación así, no?, las joyas son preciosas, los anillos me tienen in love!!,y los colgantes, bueno y los pendientes, ay que bonito todo!!! gracias por la presentación, porque no les conocía y seguro que pillo algo. un saludo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s