Locura por unos zapatos


Pues si, como lo digo, locura por unos zapatos. La verdad es que los zapatos son una de mis debilidades. Pero este verano me he superado a mi misma.
Las vacaciones hemos estado disfrutando en Alicante. En La Marina (entre Santa Pola y Guardamar).
La verdad es que no somos muy playeros por lo que hemos estado de paseo por los alrededores.
En una visita a Orihuela fuimos al centro comercial La Zenia. Está  genial. Es un centro al aire libre. Los niños disfrutaron en una fuente donde les dejan jugar en traje de baño. 
Paseando entramos en Deichman. Una zapatería con buenos precios incluso en temporada.  Pero al ser época de rebajas entré  por si veía alguna ganga. Y entonces los vi. Cómodos pero elegantes. Altos pero de cuña.  Vamos divinos. Pero no había mi talla. Eran un 37. Yo utilizo la talla 36. Además no estaban rebajados. Seguían a su precio. (25€ ). Así  que me marché…  pero no conseguí quitármelos de la cabeza.
Mi primera idea fue entrar en la página de deichman y comprármelos por Internet.  Cuál fue mi sorpresa que por Internet sólo les quedaba la talla 40 
Me di cuenta de que en su página de Internet tienen un buscador. Pones el código del artículo  y talla y sale la tienda más cercana que lo tiene disponible. 
Puse la dirección donde estaba y me marco a 70 kms. En Cartagena. 
En un principio pensé. … es una locura. Pero luego en casa pensamos… anda …Cartagena no lo conocemos. Pues ala. Al día siguiente toda la familia de excursión a Cartagena. Y ya de paso los zapatos se vinieron conmigo.  Jaja. Y la verdad que no me arrepiento.  Comodísimos y elegantes. 
Y vosotras… habéis echo alguna vez una locura por unos zapatos???

Deja un comentario